Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
8436017223354

Haz clic en la imagen para ampliarla

CÓDIGO SECRETO

EAN 8436017223354

En stock

21,50 €

Añadir a la cesta

Codigo secreto,El jefe de la red de espas dice \"Fiebre: 2\".\nSabras encontrar las dos palabras relacionadas con \"fiebre\" que te harn ganar la partida?\nLos dos jefes de espas conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compaeros de equipo slo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirn para ver quin consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espas dir en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compaeros de equipo intentarn adivinar esas palabras evitando sealar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino\nLa clave es: Divertirse.\nDE 2 A 8 JUGADORES\nDURACIN: 15 MINUTOS\n+ 8 AOS\nVIDEO REGLAS JUEGO https://www.youtube.com/watch?v=lMf7MnQsSNg\n\n Seguir leyendo

Enlaces de interes
info
El jefe de la red de espías dice "Fiebre: 2".
¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con "fiebre" que te harán ganar la partida?
Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino
La clave es: Divertirse.
DE 2 A 8 JUGADORES
DURACIÓN: 15 MINUTOS
EDAD + 8 AÑOS

Productos Relacionados: